Vivir en libertad.

Toda persona tiene el derecho a vivir en libertad en todos los aspectos, tiene derechos democráticos para elegir libremente sus gobernantes, elegir libremente que comida ingerir, que bebida tomar, donde vacacionar, que automóvil comprar y así muchas otras opciones más. Día a día, hora a hora minuto a minuto elegidos y optamos entre una cosa u otra o entre un  servicio y otro. Vivir en libertad es poder elegir sin condicionamientos ni trabas de ningún tipo. De la misma forma sucede son la sexualidad, vivir en libertad en poder elegir nuestra sexualidad por más que la naturaleza no diera determinada condición. La sexualidad es plena cuando la mente e cuerpo están en sintonía, en caso contrario podemos readaptar nuestra sexualidad de acuerdo a lo que nuestra mente nos indique. Podemos ser hombres y sentir deseos sexuales hacia otros hombres, o ser mujeres y sentir pasión por otras mujeres o también tener bisexualidad latente.

Vivir en libertad nuestras sexualidad en la libertad absoluta, ya son muy pocos los lugares del planeta donde se condena y persigue al que es como los demás o siente diferente.  Mujeres y hombres tiene el derecho a sentir y vivir como sienten, sin que ninguno por decisión política, cultural o religiosa se los impida.

Los hombres que antes ocultaban sus inclinaciones sexuales hacia los chaperos, ahora viven con libertad su sexualidad y la hacen conocer. Este dicho de “Salir del Placard” es una forma de expresar que se sale del encierro que la sociedad lo sometió por años. Hay cantantes famosos, deportistas, artista y políticos que declaran su sexualidad sin temores y exigen el reconocimiento y el respeto a su forma de sentir.

A partir de declaraciones de un famoso cantante Puerto Rico,- ex cantante del grupo “Menudo” de fama mundial-, se produjo un incremento de solicitudes de chaperos. Muchos hombres que no se animaban a vivir su sexualidad de forma plena, este hecho sumado a otros que los sucedieron fue como una plataforma de lanzamiento en la toma de la decisión.

Los chaperos de la zona de Valencia, de Castellon, Alicante  y Valencia se han visto beneficiados con estas declaraciones que liberó a aquellos que estaban reprimidos y no tomaban la determinación de contratarlos. Los chaperos en Valencia, al igual que las otras localidades de Catalunya son los que más servicios brindaron a partir de las declaraciones apuntadas.

Vivir con libertad la sexualidad es un derecho indiscutible, como lo son los demás derechos de hombre y mujeres si estos no perjudican al prójimo con su accionar. Los actos privados, son eso, actos privados y sobre ellos nadie tiene derecho a cuestionarlos ni prohibirlos. Debemos saber vivir en libertad respetando las decisiones de los demás y exigiendo que se respeten nuestras decisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>